La cuenta de Twitter de Fortnite fue hackeada y publicó mensajes muy extraños

La cuenta de Twitter de Fortnite ha sido hackeada y ya sabemos quién es el responsable.

Fortnite temporada 8 skins ninjas

¿Qué está sucediendo con el Twitter de Fortnite? ¿Por qué ha estado publicando cosas tan extrañas? Muchos nos hemos estado haciendo esas preguntas últimamente, pero ya tenemos la respuesta. Al parecer, las nuevas decisiones que ha estado tomando Epic Games para Fortnite en la última actualización 8.20 ha generado mucho odio entre los jugadores. Tal vez por esa razón este miércoles 3 de abril la cuenta oficial de Twitter de Fortnite fue hackeada totalmente y estuvo twitteando varios estados que ponen a Epic Games en un gran problema.

Los estados que publicaba el hacker están directamente conectados con la última actualización, con cosas muy impresionantes. Epic Games fue eliminando los tweets a medida que el usuario infiltrado las publicaba. Por suerte, tenemos las capturas de todo lo que se eliminó en la cuenta de Fortnite, a continuación puedes verlas.

primeros estados del Twitter hackeado de Fortnite

Los tweets hablaban de revertir el parche de actualización utilizando códigos de creador del hacker. Aunque Epic Games puso a trabajar a su equipo, revelando la identidad del ciberdelincuente, el cual es @feared, un usuario de Gamebattles que juega Call of Duty. Según leaker @lucas7yoshi, es posible que esta persona haya hackeado la cuenta oficial de Twitter de Fortnite con una aplicación llamada Tweetdeck, algo que es muy básico para la seguridad que debería tener una compañía multimillonaria como Epic Games.

De igual forma, se tomaron medidas drásticas y legales contra el hacker, actualmente ya se encuentra bloqueado de la cuenta del Twitter de Fortnite, pero que no nos engañen, tal vez hay más seguidores que están disgustados con la nueva actualización del videojuego y quieran causarle problemas a Epic Games.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar