Twitter hace oficial su cambio de diseño

Durante los últimos meses la red social Twitter ha ido incorporando a su diseño tradicional diversos cambios, pensados para facilitar el uso por parte de sus usuarios y para conseguir un aspecto mucho más vistoso. También han sido numerosos los rumores que han sonado fuerte sobre un posible cambio radical de la red social, del que se decía incluso que podría contar con un diseño muy similar al de Facebook.

Ahora, y como hemos podido conocer a través del blog oficial de la red social Twitter, todos los usuarios podrán disfrutar de un nuevo y completo lavado de cara para la plataforma, que en muchos sentidos nos puede recordar a la anteriormente mencionada  Facebook. Entre algunos de los cambios, llama la atención el nuevo encabezado de Twitter, que será mucho más vistoso y por supuesto personalizable.

También contaremos con otras novedades, como por ejemplo la posibilidad de 'pinear' tuits, es decir, fijarlos para que aparezcan en la parte superior de nuestro perfil y que sean lo primero que vean los usuarios que accedan a nuestro perfil. Además, las mejores publicaciones, es decir, las que mayor repercusión hayan tenido, contarán con un tamaño más grande de lo habitual, para seguir llamando la atención. Por último, otra de las novedades será la posibilidad de filtrar tuits, entre los mensajes de texto, con foto, con vídeo o respuestas.

Twitter ha anunciado que este nuevo diseño comenzará a llegar a todos los usuarios durante las próximas semanas, pero si queréis comprobar cómo luce este nuevo aspecto podéis visitar el perfil de la Primera Dama Michelle Obama. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar