Twitter no descontará caracteres en las menciones y fotos

Twitter no descontará caracteres en las menciones y fotos

La red social Twitter, en la que hace poco pudimos ver el emoji de Nathan Drake, ha anunciado algunas novedades que se irán aplicando “en los próximos meses”, según han señalado en un comunicado. La primera de ellas, y probablemente la más relevante para el usuario, es que los tuits que contengan fotografías, vídeo, gifs, encuestas o menciones permitirán dedicar los 140 caracteres del texto precisamente a eso, al propio texto que redactemos.

De este modo, ya no se descontarán caracteres cuando adjuntemos algo en un tuit, algo que algunos usuarios venían demandando desde hacía tiempo. Además, Twitter ha desvelado que también incluirán un botón para retuitear tus propios tuits. La utilidad, según parece, es la de rescatar opiniones que hayas escrito en el pasado y que quieras recordar a tus seguidores.

Por último, la red social del pájaro azul ha explicado que próximamente ya no será necesario escribir un punto delante del nombre de usuario para que los seguidores de tu cuenta puedan leerlo y ser partícipes de la conversación. ¿Qué te parecen todas estas novedades que Twitter acaba de anunciar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar