Twitter podría eliminar el límite de 140 caracteres

Twitter podría eliminar el límite de 140 caracteres

Desde su lanzamiento el 21 de Marzo en 2006, Twitter ha ido evolucionando y ofreciendo nuevas cosas a los usuarios, como emojis temáticos, convirtiéndose sin lugar a dudas en una de las redes sociales más usadas del mundo. Esto es en parte gracias a su método de publicación, con el que podremos mostrar textos de un máximo de 140 caracteres. Según una publicación de Re/Code, fuentes cercanas a Twitter afirman que están barajando opciones para no limitar los tuits a solo 140 caracteres.

La red social podría estar preparando una ideas con las que los usuarios dejarían atrás el famoso límite de Twitter. Hace ya tiempo que se implementó el método para citar un retuit sin contar los caracteres del mismo. El pasado mes de junio también se eliminó el límite en los mensajes directos, desde los cuales ya nos podíamos comunicar libremente. Por el momento la compañía está barajándola posibilidad de que las imágenes, así como los enlaces, dejen de ocupar espacio dentro de nuestras publicaciones. Posiblemente si estas medidas llegan a realizarse, pronto se tomaría la iniciativa de eliminar por completo el uso exclusivo de 140 caracteres dentro de los tuits.

No existe ninguna confirmación oficial todavía por parte de Twitter, por lo que deberemos esperar a que se pronuncien y ofrezcan más información al respecto para tener más claros sus planes. ¿Qué te parece el levantamiento de este límite?

Publicaciones relacionadas

Cerrar