Twitter podría estar desarrollando un servicio de mensajería instantánea al estilo Whatsapp

Hoy en día vivimos permanentemente conectados. Ya sea a las redes sociales, al whatsapp o a nuestros smartphones en general, cada vez nos es un poquito más complicado pasar el tiempo sin compartir nuestras últimas novedades con los amigos o incluso desconocidos que, pese a todo, ocupan ya un pequeño sitio en nuestra vida.

Twitter, una de las redes sociales más famosas de nuestro tiempo, sabe mucho de eso, y por lo tanto ha decidido aumentar sus miras hacia uno de los campos de la comunicación que más se aprecian hoy por hoy: la mensajería instantánea.

Se trata de un nicho que parece cubierto en su totalidad por las todopoderosas aplicaciones Whatsapp y Line, pero si Facebook ha tenido éxito implantando el chatear con tus amigos de la red social de manera cómoda en nuestro smartphone y aparte de su aplicación oficial, ¿porqué no iba a hacerse Twitter un hueco importante?

Aunque aún están en proceso de salir a bolsa, o precisamente por ello, desde la compañía han emitido un nuevo reporte oficial en el que se hacen eco de sus intenciones, y que recoge el portal All Things D. Aparentemente, esta aplicación estaría basada en el sistema de mensajes directos de la red social, que pasaría a fundar una nueva aplicación para mantener conversaciones con nuestros seguidores a través de nuestro teléfono de manera más cómoda que funcionando a través de su aplicación oficial. Tendremos que esperar para saber datos más exactos.

¿Qué pensáis?

Publicaciones relacionadas

Cerrar