Twitter podría incluir la edición de publicaciones muy pronto

Twitter podría incluir la edición de publicaciones muy pronto

El corrector, la celeridad de la escritura, dedos algo fríos, cercanía de teclas en la pantalla táctil o en el ordenador… Motivos hay mil para escribir un error en una publicación de Twitter, pero solución únicamente parecen existir dos: borrar el tuit y repetir o dejarlo y que para la posterioridad quede una falta de ortografía. Sin embargo el año que viene podría suponer el fin de este tedioso asunto.

Al menos eso se puede entender de las palabras de Jack Dorsey, CEO de Twitter, que ha manifestado a través de esta red social que le parece bastante interesante la opción de incluir la corrección de publicaciones en esta plataforma. Con motivo de la entrada en 2017, el jefe de Twitter quiso conocer la opinión de los usuarios.

En la búsqueda de mejoras para Twitter, hubo quien sugirió a Dorsey la opción de incluir correcciones en las publicaciones de esta red social. Un asunto que rápidamente interesó a este mandamás quien indicó a estos usuarios que la posibilidad de cambiar lo ya escrito es algo que es necesario en la plataforma, una opción que bajo su punto de vista debería estar disponible para todos los que empleen esta herramienta, no solo para los verificados.

Sin embargo, no todos creen que esta novedad en Twitter es algo necesario. Hay quienes se muestran reacios al cambio y manifiestan que esto puede dar lugar a situaciones un tanto esperpénticas como por ejemplo escribir: “¿A quién le gusta la pizza?”, recibir varias respuestas del estilo “a mí”, y tras tres horas cambiar el tuit por: “¿A quién le gustan los bebés?”

¿Cuál es tu visión? ¿Te gustaría editar las publicaciones de Twitter al igual que en otras redes sociales como Facebook, o prefieres que todo siga hasta la fecha y evitar que nadie crea que te gustan los bebés?

 

 

Cerrar