Twitter presenta su cuenta oficial sobre videojuegos en español

Twitter presenta su cuenta oficial sobre videojuegos en español

La red social Twitter, cuya cuenta con más seguidores ha sido hackeada, se está dando cuenta del peso que tienen los videojuegos entre sus usuarios, por lo que hace poco estrenó su cuenta sobre gaming en inglés. En sólo unos meses, dicha cuenta ha alcanzado los 371.000 seguidores, dando pie a la cuenta que lanzan en el día de hoy, también destinada a las consolas aunque en español, @TwitterGamingES, que tratará de seguir los pasos de su hermana mayor.

Según explican los responsables, se trata de una forma de mantener contacto con la comunidad de gamers, no sólo española sino también hispana, que podrá informarse, debatir y mantener un contacto permanente con personas que sienten pasión por su misma afición, los videojuegos, en cualquiera de sus vertientes. Y es que Twitter se ha convertido en una herramienta fundamental hoy en día, funcionando como segunda pantalla mientras asistes a eventos como el próximo E3 de Los Ángeles, en el que el usuario necesita de una interacción que sólo esta plataforma puede ofrecer.

Además, es la forma ideal de crear comunidades específicas, organizar torneos o probar nuevos formatos en tiempo real. Tanto es así que, la cuenta de Twitter, tratará de mantener una relación fluida con desarrolladoras, distribuidoras y con caras tan conocidas como las de los youtubers elrubius, Vegetta777, Willyrex, Mangel o ALexBY11. Del mismo modo, también aportará la última información sobre populares figuras de los e-Sports, como Carlos Ocelote o Enrique Cedeño, muy conocidos entre los aficionados del sector. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar