Twitter repasa los tuits más destacables del año a través de #YearInReviews2014

En este año hemos vivido momentos de lo más increíbles, motivo de más para que los principales portales de entretenimiento y las redes sociales comiencen a hacer sus particulares repasos a todo lo que ha acontecido en 2014. Ayer ya pudimos ver lo que nos había preparado YouTube para despedir el presente curso y ahora es el turno de Twitter, que ha recogido lo más importante y destacable de estos doce meses a través del hashtag #YearInReviews2014.

De este modo, la red social del pájaro permite acceder a toda la información necesaria y pertinente, explorando el contenido por meses y además en esta ocasión incluye una sección dedicada a "Perspectivas" en la que diversos usuarios relevantes comparten sus momentos más importantes. Uno de los más destacables, sin duda, es el selfie realizado por Ellen DeGeneres en la pasada edición de los Oscar, aunque personalidades como J.K. Rowling o Jared Leto también tienen sus dosis de protagonismo en este review realizado por Twitter. 

Más allá de las personalidades, los eventos también han gozado de una parte importante en los acontecimientos de 2014, como la muerte de Robin Williams, el Mundial de Fútbol, el referéndum por la independencia de Escocia o las olimpiadas de invierno en Sochi son algunos de los temas más destacados. A través de este enlace podéis consultarlos todos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar