Two Point Hospital, el sucesor de Theme Hospital que llega de la mano de SEGA

Two Point Hospital, el sucesor de Theme Hospital que llega de la mano de SEGA

Mucho se ha echado en falta Theme Hospital, uno de los simuladores más divertidos que han llegado a nuestras manos y en donde debíamos gestionar un centro de salud y hacer frente a numerosas enfermedades. Desde curar hombres invisibles hasta limpiar vómitos en los pasillos, todo aquello corría de nuestra cuenta. Ahora, SEGA quiere que nos volvamos a poner la bata blanca y sacar el auscultador para atender a nuevos pacientes en Two Point Hospital.

El juego que recientemente ha presentado su tráiler de anuncio se presenta como el sucesor de Theme Hospital. En él la dinámica será la misma, gestionar este centro y atender tan bien como nos sea posible a los pacientes que aparecerán con nuevas enfermedades como un virus que transforma sus cabezas en bombillas. Al mismo tiempo, habrá que hacerse con el mejor equipamiento de diagnóstico para dar un resultado concreto. Pero eso no será todo en Two Point Hospital.

Dentro de este título también tendremos que gestionar a nuestro problemático personal y manejar los egos de estos ases de la medicina. A medida que consigamos curar a más pacientes, estos irán recomendando nuestro hospital a otros amigos y nosotros ampliaremos nuestras ganancias. Al mismo tiempo, Two Point Hospital nos hará investigar para curar enfermedades y encontrar tratamientos que la competencia no posee.

¿Estás preparado para poner fin a la enfermedad? Two Point Hospital te espera en otoño de 2018, aquí puedes conocerlo en este tráiler.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar