El lanzamiento de Two Point Hospital para PS4, Switch y Xbox One se retrasa a 2020

Two Point Studios necesita más tiempo para lanzar un juego de calidad.

Two Point Hospital es un simulador para PC y consolas

Malas noticias si estabas esperando Two Point Hospital para PS4, Xbox One o Nintendo Switch, el título de Two Point Studios finalmente no saldrá este año. Mediante una entrada en la web oficial del juego, el estudio ha dicho que será lanzado la primera mitad de 2020. El juego salió en agosto de 2018 en PC y está disponible en Steam. El por qué ha sufrido un retraso tiene una explicación.

Según Two Point Studios, llevar el juego a las tres consolas a la vez y que salga lo mejor posible es un rompecabezas de programación complicado. Necesitan más tiempo para optimizar el juego en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Todavía hay muchas cosas por pulir. Two Point Studios es consciente que la noticia decepcionará a muchos y han dejado claro que para ellos la calidad es lo más importante.

Two Point Hospital es un simulador donde los jugadores tienen que construir un hospital e ir mejorando el diseño para permitir un mayor número de pacientes. Pero no todo es construir, también hay que diagnosticar enfermedades, contratar a más personal, trabajar en la cura de enfermedades y mucho más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar