Two Worlds II se actualizará con una nueva expansión tras seis años desde su lanzamiento

Two Worlds II se actualizará con una nueva expansión tras seis años desde su lanzamiento

Seis años después de su estreno en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el RPG de acción Two Worlds II recibirá nuevo contenido por parte de sus creadores. El primero en llegar será una expansión que tendrá una duración de varias horas y añadirá tanto misiones como enemigos o ítems completamente nuevos. Así lo ha explicado TopWare en unas declaraciones que recoge GameSpot:

"Ofrecerá más de diez horas de aventuras, casi como un título completamente nuevo”, ha señalado el estudio en referencia a la expansión, que llevará por nombre Call of the Tenebrae. Aunque podrá adquirirse en breve por 15 dólares, aquellos que posean el videojuego original serán obsequiados con un pequeño descuento de cinco dólares respecto al precio estándar.

Al margen de las novedades mencionadas, entre las que también se incluirán armaduras adicionales a las del juego principal, los desarrolladores han tratado de mejorar la experiencia de juego puliendo su apartado gráfico y adaptándolo a las cuotas actuales de resolución. Finalmente, TopWare ha confirmado más expansiones para los próximos meses que podrán adquirirse a través de un pase de temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar