Deja de imaginar: un fan de Pokémon ha creado el «Mecha Tyranitar» definitivo

Mecha Tyranitar bien podría ser unos de los mechas que salen en Evangelion.

Pokémon Tyranitar

Entre los muchos Pokémon de segunda generación está Tyranitar, es de tipo roca/siniestro que puede evolucionar a Mega Tyranitar, aunque solo durante los combates. Esto hace que su altura alcance los 2,5 metros y el peso aumente hasta los 255 kg, así que estamos hablando de un Pokémon muy grande y pesado.

El artista conceptual Guillem Ferrer, ha publicado en Twitter un dibujo que no podemos dejar pasar por la calidad del mismo. Guillem ha convertido a Tyranitar en un impresionante mecha que bien podría aparecer en Evangelion. En parte recuerda a Mega Tyranitar, solo que tiene pinta de ser mucho más fuerte y, sobre todo, resistente.

Si eres jugador de Pokémon Escudado y Espada al igual no sabías que es posible conseguir a Larvitar y hacer que evolucione en Tyranitar. Simplemente tienes que capturar un Larvitar, están en el Área Silvestre: el Lago Enfado. Después, hay que usarlo durante los combates y una vez suba a cierto nivel evolucionará a Tyranitar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar