U-tad abre sus puertas el próximo 4 de julio

Desde U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de Madrid, quieren que todo aquel que tenga intención de dedicarse al mundo de los videojuegos, cuente con los medios necesarios para hacerlo. Por ello mismo, durante este mismo sábado día 4 de julio se ofrecerá una nueva oportunidad para conocer su oferta formativa a todos los interesados en introducirse en este mundo que tanto nos apasiona, gracias a una nueva jornada de puertas abiertas.

Tal y como destacan desde el propio centro, la tecnología, el equipamiento y la inmersión en la industria desde el minuto uno son los ejes académicos esenciales de U-tad. No obstante, debes saber que para poder notificar tu presencia en esta jornada de puertas abiertas de U-tad, deberás rellenar un formulario con tus datos en el siguiente enlace, o por el contrario, llamar al número de teléfono 900 373 379, pudiendo solicitar una cita en cualquier otro momento si te es imposible la asistencia el próximo día 4.

Entre los grandes contenidos que se ofrecen en esta jornada especial se encuentran proyectos multidisciplinares con alumnos de otros grados y prácticas en Pyro Mobile e Ilion Animation Studios, los cuales son los hechos diferenciales que hacen del estudio en U-tad algo totalmente diferente al resto de universidades. ¿Vas a asistir?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar