U-tad acogerá una nueva edición de la Game Jam On

U-tad acogerá una nueva edición de la Game Jam On

El Campus del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital en Madrid, más conocido como U-tad, acoge por segundo año consecutivo la maratón de desarrollo de videojuegos contrarreloj Game Jam On. En este evento de carácter internacional, los participantes tendrán que poner a prueba sus habilidades de programación y diseño para conseguir tener listo en 48 horas un videojuego plenamente funcional.

Game Jam On es parte de la Global Game Jam, una competición que cuenta con más de 600 sedes repartidas en 78 países de todo el mundo. El campus de la U-tad registró el pasado año 80 participantes entre los que se impuso el proyecto System Malfunction. Esta edición que dará comienzo el viernes 29 mantendrá su temática en secreto hasta el último momento para, a continuación proceder a la distribución de grupos y el diseño y desarrollo del proyecto, con el apoyo del propio profesorado de la U-tad donde sea necesario.

El centro habilitará también instalaciones para poder pernoctar en el reciento, en el caso de aquellos participantes que no deseen, o no puedan volver a sus casas antes del fin de la competición. El domingo 31 de enero se evaluarán los proyectos y se concederán los premios. Puedes encontrar más información sobre la Game Jam On en su página oficial. Eso sí, el aforo ya está completo. ¿Te apuntarás a la siguiente?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar