U-tad ofrece una jornada de puertas abiertas para los futuros diseñadores y desarrolladores de videojuegos en España

Si tu intención es dedicarte al mundo de los videojuegos y estás interesado en su diseño y desarrollo, desde U-tad, el centro universitario de Tecnología y Arte de Madrid, tienen una excelente noticia para ti. El próximo 21 de marzo se realizará una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que esté interesado en conocer de cerca este mundillo tan especial, pueda hacerlo con todo lujo de detalles. De este modo podrás conocer todas las características de la experiencia y adentrarte en un entorno educativo con la misma dotación tecnológica que tienen las grandes empresas y estudios de desarrollo del mundo.

Así pues, podrás disfrutar de la oportunidad perfecta para conocer cómo es el día a día de un diseñador y desarrollador de videojuegos para hacerte una idea de lo que te depara el futuro. Además, podrás conocer muchos más detalles gracias a uno de los estudios más importantes de nuestro país: Pyro Mobile Games. De hecho, durante esta jornada de puertas abiertas, se presentará el Centro de Alto Rendimiento de Videojuegos, dirigido por Francisco Javier Arévalo, Director Técnico de Nuevos Proyectos Sociales en Pyro Studios, por lo que podrás conocer toda la información al respecto de primera mano.

Por lo tanto, no lo olvides: el próximo 21 de marzo U-tad te ofrece la oportunidad de adentrarte durante un día en el mundo de los videojuegos y conocer todo lo referente a sus técnicas de trabajo y todo lo que engloba el día a día de esta industria. Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte de manera totalmente gratuita a través de este enlace.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar