U-tad organiza el Young Digital Fest, una iniciativa lúdica y práctica en torno a la Industria Digital

U-tad organiza el Young Digital Fest, una iniciativa lúdica y práctica en torno a la Industria Digital

Una vez más, U-tad vuelve a ofrecer grandes posibilidades de aprendizaje a todos aquellos interesados en los videojuegos, el uso de internet y las nuevas tecnologías. En esta ocasión, a través de la iniciativa lúdica Young Digital Fest, que se celebrará en el campus de U-tad en apenas unos días, entre el 13 y el 17 de junio.

En el curso se tratarán temas tan llamativos como la mejor forma de ganar dinero en las RRSS o los secretos del éxito de los youtubers más importantes. Además, se enseñará a imprimir en 3D, a realizar una superproducción animada y, para los más gamers, se dedicará toda una jornada a los videojuegos, protagonizando incluso “una invasión zombie”, según cuentan los organizadores.

Así que, si tienes entre 17 y 20 años y sientes verdadera pasión por todos estos temas, es la oportunidad idónea para acercarte, de forma amena y divertida, a la Industria Digital, de la que aprenderás de forma teórica y, sobre todo, práctica a través de talleres de todo tipo. Y tú, ¿te animas a participar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar