U-Tad presenta en AULA sus Centros de Alto Rendimiento de Videojuegos, Animación y Big Data

La XXIII edición de AULA, el Salón Internacional del estudiante y de la Oferta Educativa celebrado en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, se prepara para ofrecer grandes experiencias a todos los amantes del sector tecnológico, con una asistencia prevista de más de cien mil personas y a la que U-tad, el centro universitario de Tecnología y Arte Digital, no faltará a su cita. U-tad quiere garantizar que todos los asistentes disfruten de la estancia y la emoción de este universo.

De este modo, gracias a un enorme stand de 150 metros cuadrados, donde destacan grandes contenidos, podrás probar una versión casi definitiva de Project CARS, jugable en Oculus Rift y en pantallas con resolución 4K o tener acceso a exclusivos sorteos, entre los que se incluye una PlayStation 4.

Por otro lado, desde U-tad también aprovecharán este impresionante escenario para presentar sus Centros de Alto Rendimiento de Videojuegos, Animación y Big Data, gracias a los cuales se ofrece la posibilidad de experimentar de una manera directa con las últimas novedades en el terreno tecnológico, donde se incluyen grandes contenidos referentes a la industria del videojuego. 

Algunas de las posibilidades que se presentarán en este enorme stand son un Workstation HP Sprout con tecnología Intel REALSENSE, que todos los asistentes a la feria podrán probar para experimentar las sensaciones que ofrece este producto innovador que combina una consola de doble pantalla con su propio proyector, una pantalla gigante táctil y un escáner con capacidad 3D.

Además, también se podrá disfrutar de la tecnología Skanect. A través de ello todo aquel que quiera acercarse por el stand, podrá escanear su rostro y comprobar cómo sería su aspecto si perteneciera al mundo de los videojuegos. Una oportunidad única de sentirnos como si estuviéramos dentro de este universo que compartimos día a día. Por último, también se ofrecerá la posibilidad de ponernos en la piel de los desarrolladores de videojuegos, diseñando algunos personajes con novedosas técnicas de animación 3D

La XXIII edición de AULA finaliza el próximo 8 de marzo, así que no pierdas la oportunidad que nos ofrece U-tad de adentrarnos en el mundo de los videojuegos de la manera más inmersiva.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar