U-tad te da la posibilidad de conocer los empleos digitales más demandados en un Open Day

Las tendencias laborales están cambiando y cada vez hay más demanda para desempeñar empleos digitales, una salida que no se contemplaba hace unos años. Los informes son claros: la Comunidad de Madrid necesita analistas de datos y el 40,7% de las ofertas de empleo que se emiten, tienen relación con este campo. Le sigue Cataluña con un 30,9%, una cifra nada despreciable.

Haciendo frente a esta demanda, U-tad ha diseñado un Open Day donde mostrarán a sus asistentes el modelo educativo de los postgrados especializados en área de Data, área de Realidad Virtual, y área de Ciberseguridad.

Las organizaciones empiezan a ser conscientes de la gran importancia que está adquiriendo la vida virtual y la presencia digital es todavía un abismo apenas explorado. La importancia de la seguridad empieza a ser latente, el último informe del Foro Económico Mundial ha hecho evidente que los ciberataques y el fraude de datos es una realidad cada vez más notable.

Por otro lado, se estima que el gasto en Realidad Virtual crecerá considerablemente en los próximos años, ya que las compañías están viendo gran potencial en esta área y el incremento será constante hasta, al menos, 2021. Un motivo de peso para conocer más de esta nueva tecnología y especializarse en un campo que soporta desde desarrollo, fabricación, distribución, hasta la utilización misma de los dispositivos.

La primera media hora de estos talleres tendrá lugar el miércoles 13 de junio y los restantes el jueves 14 de junio de 18:00h a 21:30h. Para incentivar la formación, U-tad ofrece un programa de becas, con el que se podrá obtener un 30% del importe de la docencia.

Los programas formativos de U-tad en los que se puede optar a una beca Santander son:

  • Máster en Data Science y Big Data (600 horas)
  • Experto en Big Data (300 horas)
  • Experto en Data Science (300 horas)
  • Experto en Business Analytics (300 horas)
  • Máster Indra en Ciberseguridad (600 horas)
  • Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación (600 horas)
  • Experto en Realidad Virtual, Aumentada y Mixta (300 horas)

Asimismo, solo por asistir a este Open Day, U-tad obsequia a los asistentes con un 35% de descuento en la reserva de plaza en cualquiera de estos postgrados, si se hace antes del 30 de junio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar