Ubisoft actúa sobre el error de las partidas guardadas en Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft actúa sobre el error de las partidas guardadas en Assassin's Creed Valhalla

Un error bastante común (por desgracia) de Assassin's Creed Valhalla hace que nuestras partidas se corrompan, con la más que alta probabilidad de que esto suponga perder todo el progreso en el juego. Este hecho en un juego de varias decenas de horas puede cabrear y mucho a los jugadores, así que Ubisoft ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema.

En un comunicado que recogen en GamesRadar, Ubisoft se ha pronunciado sobre este error en las partidas guardadas y ha asegurado que desde la compañía están trabajando a toda prisa en una solución que debería llegar en las próximas semanas. Queda claro que aunque el juego tenga algunos problemas de rendimiento o más superficiales, el hecho de asegurar que no se corrompen las partidas de los jugadores debe ser una prioridad máxima.

Analisis Assassins Creed Valhalla 10

Quién quiere perros teniendo cuervos

Curiosamente este mismo problema ha aparecido en otro juego de Ubisoft y es que Watch Dogs Legion también tiene un bug que corrompe las partidas de los jugadores, así que en Ubisoft tienen el doble de faena en la que trabajar si quieren que esos problemas sean cosa del pasado.

Pese a estos fallos que solo suceden a unos pocos jugadores, Assassin's Creed Valhalla ha recibido grandes críticas por su planteamiento, siendo uno de los juegos mejor valorados en el lanzamiento de las nuevas consolas. En Alfa Beta Juega ya os contamos nuestras impresiones en el análisis de Assassin's Creed Valhalla, para que podáis haceros una idea de qué os podéis esperar del juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!