Ubisoft admite que las actualizaciones de Assassin’s Creed: Valhalla no han estado a la altura

La compañía francesa se pronuncia sobre los parches en el juego de Eivor.

Ubisoft, responsables de Assassin’s Creed: Valhalla, se acaban de pronunciar sobre que las actualizaciones liberadas hasta el momento no fueron lo que los fans esperaban y siguen sin solucionar algunos problemas en el juego.Y dado que las expansiones están tardando en llegar, las actualizaciones periódicas han sido más relevantes que nunca. Ahora, Ubisoft reconoce que las actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla pueden no haber estado a la altura, y promete mejorar en el futuro.

Mejorarán en el futuro

Estas declaraciones se publicaron en un artículo compartido en el blog oficial de Ubisoft, donde el equipo de Assassin’s Creed: Valhalla trata de dar más transparencia al desarrollo del título, y explica cómo trabaja en la solución de bugs y la creación de nuevo contenido. Para ello publicaron ekl siguiente mensaje al dirigirse a su comunidad sobre las actualizaciones:

“Nuestra comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos y siempre nos esforzamos por brindar grandes experiencias”, escribió Ubisoft. “Dicho esto, reconocemos que algunas de nuestras actualizaciones recientes pueden no haber cumplido expectativas de los jugadores o haber estado a la altura de nuestros estándares. Hemos realizado varios cambios en las herramientas y los canales de producción para poder ofrecer actualizaciones más sólidas».

Además, el equipo de desarrollo de Assassin’s Creed Valhalla aprovechó la ocasión para explicar las diferencias entre parches menores y las actualizaciones del juego. Por otro lado, y para evitar errores como los de parches anteriores, Ubisoft decidió dar más tiempo entre cada fecha de actualización. Fue así como se modificó de 4 a 5 semanas cada lanzamiento para permitir más pruebas y pulir su contenido en el juego.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar