Ubisoft pone a tu disposición Anno 1602 totalmente gratis, ¡hazte con él!

Puedes conseguir uno de los títulos estrella de gestión de recursos y conquista por tiempo limitado.

construcciones en anno 1602

Las fechas navideñas ya están a la vuelta de la esquina y con ellas los regalos con los que obsequiar a nuestros seres queridos por un año más que se nos va. Y en el mundo de los videojuegos también quieren celebrar que se aproxima este momento, ya que hace unos minutos te contábamos que Steam está ofreciendo un videojuego de su catálogo totalmente gratis y ahora es Ubisoft la que también se lanza a obsequiarte con un regalo: Anno 1602, que puede ser tuyo sin ningún coste en los próximos días.

Concretamente, esta promoción de la compañía japonesa está disponible desde ya mismo hasta el próximo 23 de diciembre. Por lo tanto, tienes días para reclamarlo, pero te recomendamos que lo hagas ya mismo para no perder la oportunidad y que sea demasiado tarde si se te pasa la fecha. Siguiendo este enlace puedes descargar para PC Anno 1602 y hacerte con el precursor de esta conocida franquicia de Ubisoft centrada en la gestión de recursos y conquista de territorios.

De este modo, tienes dos títulos a tu completa disposición gracias a Steam y Ubisoft para anticipar las fechas navideñas de la mejor manera posible, descubriendo nuevos videojuegos. ¡A disfrutar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar