Ubisoft anticipa un nuevo juego de Rayman

Ubisoft Montpellier hace saltar las alarmas.

Actualización: Ante el revuelo causado por la publicación, Ubisoft Montpellier ha eliminado el mensaje que anticipaba el nuevo proyecto que se traía entre manos. No obstante, las imágenes que acompañaban al post han sido guardadas a tiempo:

Noticia original: Después de que el creador de Rayman abandonase los videojuegos, las esperanzas por ver el resurgir de la querida saga han sido aún más disminuidas por todos sus seguidores. No obstante, Ubisoft acaba de hacer saltar todas las alarmas desde Facebook después de que su estudio Ubisoft Montpellier, encargado de la saga Rayman o Beyond Good and Evil 2, haya anticipado a través de una publicación que «algo está viniendo«. La desarrolladora ha lanzado este mensaje con unos artes conceptuales totalmente acordes a la franquicia de Rayman.

¿Vuelve Rayman a consolas?

Desde el año 2013 no se ha lanzado una entrega de la saga Rayman principal. De esta manera, Rayman Legends ha sido el último lanzamiento de la franquicia para consolas, a pesar de haber sido aclamado por la crítica y los jugadores tras llegar a un gran número de plataformas. No obstante, Ubisoft nunca ha llegado a olvidar a Rayman, pues incluso se acordó de ella el año pasado para lanzar Rayman Mini, un título para dispositivos iOS que contaba con el querido personaje reducido al tamaño de una hormiga que también fue desarrollo por el estudio Montpellier.

De esta manera, aunque tras siete años lo lógico sería pensar que Ubisoft Montpellier trabaje en un nuevo juego de Rayman para consolas, aunque sin más detalles habrá que esperar a un anuncio oficial para salir de dudas…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar