Ubisoft anuncia el videojuego gratuito de diciembre de 2016 para los miembros de su Club

Ubisoft anuncia el videojuego gratuito de diciembre de 2016 para los miembros de su Club

Ubisoft cumple 30 años en 2016 y lo lleva celebrando varios meses regalando algunos de sus títulos más famosos para Uplay. Desde la cuenta oficial de Ubisoft Club han confirmado la fecha en la que su último regalo, Assassin's Creed 3, se podrá descargar de forma gratuita en PC.

El 7 de diciembre es el día elegido por Ubisoft para ofrecer Assassin's Creed III sin coste alguno a los miembros de su Club, pero en esta ocasión han querido confirmar dicha fecha con antelación para que todos los jugadores estén al tanto. Además, este regalo se filtró hace unos días junto al resto de obsequios que Ubisoft está ofreciendo durante 30 días seguidos.

Por otro lado se encuentra disponible la segunda promoción que hemos mencionado antes, con la que se van ofreciendo diferentes regalos a los jugadores. En el día de hoy el obsequio que se ha podido descargar es una carta de felicitación con motivos de Just Dance 2017. Al igual que el resto de presentes para poder adquirirlo hay que pasar por el portar que Ubisoft ha creado para la promoción.

¿Cuál es el regalo de la promoción que esperáis con más ganas? ¿Echáis alguno en falta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar