Ubisoft anuncia el videojuego gratuito de noviembre de 2016 para los miembros de su Club

Ubisoft anuncia el videojuego gratuito de noviembre de 2016 para los miembros de su Club

Como cada mes, en noviembre Ubisoft ofrecerá a los jugadores un título gratuito para celebrar su 30 aniversario. Una forma de que los usuarios puedan volver a vivir los grandes videojuegos realizados por el estudio francés a lo largo de su historia. Si el mes pasado le tocó el turno a Beyond Good & Evil, en noviembre la compañía francesa ofertará gratuitamente Far Cry 3: Blood Dragon.

Una genial oportunidad para jugar a el spin-off del tercer juego en la franquicia Far Cry. Un título de temática futurista en donde el jugador experimentará un viaje desde los 80 a un S. XXI en donde los robots han causado todo un caos que nos tocará resolver. Eso sí, habrá que esperar hasta el 9 de noviembre para poder acceder a la copia gratuita de Far Cry 3: Blood Dragon.

De esta forma, Far Cry 3: Blood Dragon se posiciona como el penúltimo juego que Ubisoft ofrecerá gratis en su 30 aniversario, ya que será a finales de año cuando acaben estas celebraciones. ¿Cuál será el título con el que pongan colofón a este aniversario? Lo que sí sabemos, y debemos recordarte, es que para acceder a este próximo juego y a la copia gratuita de Far Cry 3: Blood Dragon tendrás que tener una cuenta en Ubisoft Club.

Publicaciones relacionadas

Cerrar