Ubisoft anuncia Far Cry 4 y su fecha de lanzamiento

Casi por sorpresa, Ubisoft acaba de anunciar el lanzamiento de Far Cry 4, la nueva entrega de su saga de acción en primera persona, para este mismo año 2014, y de hecho tenemos hasta fecha concreta y todo. Será el día 20 de noviembre de este mismo año cuando los propietarios de PS4, PS3, PC , Xbox One y Xbox 360 puedan encontrar en sus tiendas este juego, que en esta ocasión nos llevará a Kyrat, una región en las frías cordilleras del Himalaya para que nos enfrentemos a un déspota demente autoproclamado rey.

El cambio de la ambientación tropical a parajes más gélidos no será el único que veamos en Far Cry 4, que se estrena en los sistemas de nueva generación. Por ejemplo: ¿alguien dijo elefantes como montura? Far Cry 4 será un desarrollo realizado en colaboración de varios estudios de Ubisoft y bajo la batuta de sus oficinas de Montreal, en el que también intervendrán los estudios de Toronto, Kiev y Shanghai. Pero Ubisoft no nos alejará del todo de Far Cry 3, ya que quienes reserven Far Cry 4, reserva que ya se puede hacer en su página oficial, recibirán la actualización a la Edición Limitada del juego, que incluirá el pack La Redención de Hurk, que constará de tres misiones para un solo jugador protagonizadas por este personaje y su característica pistola de arpones, “La Empaladora”.

“Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans”, ha manifestado el productor ejecutivo del juego, Dan Hay, en el comunicado de prensa de la compañía gala. “Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses.”. Una de esas ocasiones en las que revelarán más datos de Far Cry 4 será durante el E3, donde se ha confirmado que el juego estará presente. Estad atentos para conocer más detalles próximamente. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar