Ubisoft anuncia Heroes of Might and Magic III HD

El juego de estrategia Heroes of Might and Magic III, que se lanzó originalmente en 1999, vuelve con una versión en HD para tablets. De acuerdo con Ubisoft, la versión en alta definición llegará el próximo año. Heroes of Might and Magic III HD será fiel al “original”, contará con siete escenarios del modo campaña, 48 mapas de escaramuza, un editor de mapas, partidas multijugador locales y online. Pero llega con mejores gráficos y unas resoluciones más altas.

“La comunidad está en el corazón de las series Might and Magic y quisimos agradecer su apoyo eterno devolviendo el cuento épico de la Reina Catherine Ironfist”, aseguró Erwan le Breton, director creativo, en un comunicado. “Quisimos guardar la raíz de Heroes III, uno de los títulos más renombrados de la serie, proporcionando una experiencia realzada visualmente y ofreciendo la posibilidad de jugar en tablets”, concluyó.

Estas declaraciones hacen pensar que la remasterización en alta definición solamente incluirá el juego original y no las expansiones 'Armageddon’s Blade' ni 'Shadow of Death'. Heroes of Might and Magic III HD saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar