Ubisoft anuncia próxima entrega de Assassin´s Creed con nuevo protagonista y escenario histórico

 

Ubisoft ha anunciado que un nuevo juego de Assassin Creed, con un nuevo héroe y y un nuevo escenario histórico llegará en su nuevo año fiscal, es decir, entre abril de este año hasta máximo abril de 2014. Lo más normal es que sea lanzado entre los meses de octubre-noviembre de 2013, coincidiendo con el resto de lanzamientos que ha tenido la saga en los últimos años.
 
El presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, en unas declaraciones que publica Kotaku, promete un gran paso adelante para la franquicia de los Asesinos, e indica que el desarrollo está ocurriendo bajo los auspicios de un nuevo equipo de desarrollo.
 
Va a ser muy interesante ver lo que Ubisoft hace con la serie en otro nuevo ajuste. Este juego podría ser la oportunidad de ir a China, Japón y otros lugares que se han especulado previamente.
 
¿Dónde crees que la serie debe ir ahora? ¿A qué lugar y periodo histórico? Tratándose de un nuevo cambio lo normal es que el nombre de este nuevo título fuese Assassin´s Creed IV.
 
Y lo más importante… ¿Será para la generación actual de consolas o para PS4 y Xbox 720? Estaremos muy atentos a nuevas informaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar