Ubisoft anuncia Tom Clancy’s The Division Heartland, un nuevo juego free to play

Además, ofrece novedades sobre la película y un nuevo juego para móviles.

Ubisoft ha anunciado hoy por sorpresa el desarrollo de Tom Clancy’s The Division Heartland, un juego gratuito que llegará a consolas, cloud y PC en 2022. Desarrollado por Red Storm Studio, se trata de un spin-off de la saga principal. Aun así, el desarrollo recae en el veterano estudio, que lleva desde 1997 trabajando en juegos de Tom Clancy y que tendrá el difícil papel de adaptar el universo a un entorno multijugador total de estilo free to play.

Este anuncio ha ido acompañado de un juego para móviles, todavía sin nombre ni fecha de salida orientativa, que está en desarrollo y sobre el que Ubisoft ofrecerá más detalles próximamente. También se ha hecho hincapié en los nuevos contenidos que Ubisoft Massive y Ubisoft Bucharest están desarrollando para The Division 2, que cronológicamente estarán situados después de los sucesos del DLC de Wardlords of New York de The Division 2.

Además, en Ubisoft nos han recordado que hay una película de The Division en marcha, protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, dirigida por Rawson Marshall Thurber. En cualquier caso, todo apunta a que el universo de The Division tiene más contenido que nunca, diversificado en juegos, títulos gratuitos, películas e incluso novelas. Todo eso mientras suponemos que tardaremos mucho en ver un supuesto The Division 3.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar