Ubisoft anuncia Tom Clancy’s XDefiant para PC y consolas, shooter free to play multijugador 6v6

Una propuesta competitiva multijugador que viene a pelear con la competencia.

Como se anunció esta mañana, Ubisoft acaba de anunciar una nueva IP, Tom Clancy’s XDefiant, que llegará a próximamente a PC y consolas. Se trata de una propuesta free to play de corte FPS multijugador competitivo que viene a luchar contra pesos pesados del género, como Valorant, aunque se trata de una experiencia de acción mucho más rápida.

En este primer tráiler comentado publicado por Ubisoft, los responsables de Tom Clancy’s XDefiant hablan de una experiencia shooter multijugador de ritmo muy rápido y variado gracias a sus partidas de 6v6 con clases de personajes. Cada clase representa una de las facciones del lore del juego y contará con habilidades especiales únicas que harán de la partida aún más dinámica y táctica. Estas facciones están inspiradas en los grupos Maverick de los diferentes juegos de Tom Clancy.

El equipo de Ubisoft responsable del juego se muestra totalmente volcado en que la experiencia shooter sea el punto diferencial del juego, prometen un gunplay refinado y personalización de personajes, armas y clases, lo que permitirá cambiar las tornas de una partida en cuestión de momentos. Se podrá cambiar de clase entre una muerte y la reaparición, por ejemplo. También han podido verse algunas propuestas de mapeados y su** apartado gráfico y artístico**.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Tom Clancy’s XDeviant, Ubisoft asegura que aún se encuentra en fases tempranas del desarrollo, por lo que aún tadará en llegar, mínimo hasta 2022. En cualquier caso, sabemos que llegará próximamente a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Amazon Luna. La primera prueba del juego tendrá lugar el 5 de agosto en PC para aquellos jugadores que quieran disfrutar de la primera toma de contacto con este prometedor shooter competitivo F2P de Ubisoft. La compañía francesa tiene planeado para este año el lanzamiento de otro juego de la franquicia Tom Clancy, Rainbow Six Extraction.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar