Ubisoft anuncia un crossover épico entre Inmmortals Fenyx Rising y la serie Blood of Zeus

La compañía gala ha llegado a un acuerdo con la producción de Netflix para publicar una misión temporal del juego.

Hace unos días os contamos que Inmmortal Fenyx Rising podría contar con una demo, lo que supondría una gran oportunidad para los jugadores de probar esta aventura de mundo abierto ambientada en la mitología griega. A la espera de la confirmación de la versión de prueba, a partir de hoy, hay una misión en línea basada en la serie de Netflix ‘Blood of Zeus’. Este desafío también incluye un paquete de personajes y armas.

Crossover épico de Ubisoft y Netflix

Ubisoft acaba de anunciar este acuerdo en su cuenta de Twitter y han explicado que Quimera y Cerberus son dos monstruos que vinieron de otro mundo. El objetivo es derrotar a las dos bestias y los jugadores recibirán un colgante. Además, también obtendrán una serie de nuevas opciones de personalización para tu personaje después de completar esta misión. La misión Blood of Zeus se llevará a cabo del 21 al 28 de enero y se llamará «Un tributo a la familia» y te enfrentarás a los dos monstruos Quimera y Cerberus.

Además del colgante de águila y las opciones de personalización, obtienes un nuevo paquete de armas. Contiene pieles grasientas para todas tus armas. También puedes liberar un paquete de personajes con la misión basada en Heron, un semidiós de la mitología griega. Estos incluyen máscaras que se ajustan al tema Blood o Zeus. Estos paquetes también permanecerán disponibles después de este evento, por lo que no debe tener miedo de llegar tarde.

Immortals Fenyx Rising trata de una heroína olvidada llamada Fenyx, la cual tiene que demostrar su valía luchando contra criaturas mitológicas y así lograr eliminar a su líder. A lo largo del juego exploraremos un mundo donde nos esperan todo tipo de pruebas, mazmorras y proezas. Hace unos días, Ubisoft actualizó el juego a la versión 1.1.0 corrigiendo númerosos errores para mejorar la experiencia de los jugones.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar