Ubisoft anuncia un DLC para el juego de cartas UNO basado en Immortals Fenyx Rising

La compañía francesa ha publicado un curioso contenido descargable llamado UNO Fenyx Quest.

UNO, el famoso juego de cartas que Ubisoft transformó en un videojuego, ha recibido recientemente un nuevo DLC. Este contenido descargable que ya se encuentra disponible, se llama: ‘Fenyx’s Quest’, está basado en uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft, Immortals Fenyx Rising. Siendo cartas basadas en el juego, nos ha resultado curioso el anuncio de este contenido descargable horas después de lanzar la demo de Immortals para todas las plataformas.

Cartas de Immortals Fenyx

Ubisoft ha publicado el tráiler en su canal de Youtube y entre sus principales novedades podemos destacar una nueva apariencia tanto para las cartas como para la zona de juego entre, otras cosas más que podéis ver en el tráiler que os dejamos a continuación:

Según la descripción de este DLC que cuesta 3.99 euros y ya se puede pillar en las tiendas digitales de PS4, One, Switch y PC: UNO Fenyx Quest es un nuevo modo de juego mitológico, experimentarás nuevas y emocionantes funciones centradas en los dioses malditos, así como dos poderosas cartas de acción exclusivas, Typhon’s Trick y Fenyx Power.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar