Ubisoft anuncia un nuevo Rainbow Six

Ubisoft ha anunciado hoy una nueva entrega de su conocida franquicia Tom Clancy’s Rainbow Six, que se llamará Rainbow 6 Patriots. Estará desarrollada principalmente por Ubisoft Montreal, aunque este estudio contará con el apoyo de Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm.

En esta entrega, el equipo Rainbow 6 deberá hacer frente a una nueva amenaza terrorista, los llamados “True Patriots”, un grupo cuya amenaza se fundamenta en  la creencia de que el gobierno de los Estados Unidos está corrupto y es necesario un cambio radical en su estructura.

Así, manejaremos al equipo Rainbow 6 en una nueva aventura de acción en la que utilizaremos el armamento de alta tecnología que caracteriza al equipamiento de los personajes de este juego.

El título incluirá modo para un jugador (modo Historia) y para varios, en cooperativo, recibiendo puntos por la cohesión con que sean capaces de ejecutar la táctica para cada misión.

David Sears, director creativo de Ubisoft, se mostraba muy satisfecho con el planteamiento de desarrollo del juego que su equipo ha esbozado: “El terrorismo ha evolucionado, y por tanto también evoluciona Rainbow 6. En Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots, el juego de equipo, sus tácticas y su realismo, que tanto gusta a los fans de la serie, se combinan con una nueva dirección en la narrativa”. “Esto añade un nivel de humanidad sin precedentes, que hará de Tom Clancy’s Rainbow 6 Patriots una experiencia extremadamente intensa y emocionante”, comentaba, apuntando a que no se tratará de un mero juego de disparos “frío”, sino un título en el que podremos experimentar la emoción de tener que enfrentar una verdadera amenaza terrorista.

El lanzamiento de este título está previsto para 2013, para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar