Ubisoft anuncia un nuevo Ubisoft Forward como parte del E3 2021

La compañía francesa pone día y fecha a su evento digital para junio.

Ubisoft acaba de revelar sus planes para el E3 2021 (recordad que no será feria presencial, sino eventos digitales) y en ellos consiste en realizar otro evento de Ubisoft Forward. Este formato ya lo realizaron hace un año para comunicar los futuros juegos en consolas y PC, pero lejos de organizar un solo streaming, en septiembre de 2020 hicieron el segundo Ubisoft Forward con títulos anuncios y actualizaciones de algunos ya conocidos. Ahora la compañía francesa acaba de revelar otro evento como parte del digital E3 2021, que se celebra el próximo mes de junio.

Ubisoft Forward 2021: fecha y hora

La cuenta oficial de Ubisoft España ha desvelado este nuevo evento y ha puesto fecha y hora oficial para la realización del streaming. El primer Ubisoft Forward 2021 será el día 12 de junio a las 21.00 hora española y se podrá seguir a través de los canales de Youtube o Twitch de la empresa.

Todavía no se conoce cuánto durará aproximadamente, pero seguro que la empresa ofrecerá un buen espectáculo en cuanto a revelaciones de juegos y actualizaciones de los existentes como: Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising o Watch Dogs Legion. Además, este evento puede llegar a mostrarnos una nueva fecha para Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, novedades sobre Beyond Good and Evil 2, Skull & Bones o el nuevo juego de Star Wars.

El tercer Ubisoft Forward dará comienzo el 12 de junio con una retransmisión digital donde los jugadores podrán ver inéditos tráilers, gameplays o teasers de los futuros juegos de la compañía gala. Primera empresa de la industria que confirma su evento digital como parte del E3 2021, que este año debido a la situación pandémica, tampoco será presencial.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar