Ubisoft anunciará hoy mismo un nuevo juego de Tom Clancy

Se trataría de un título que combinaría elementos de varias entregas de la saga

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction fue la gran estrella de Ubisoft durante el pasado E3, siendo el título clave de la compañía gala para los próximos años. No obstante, parece que no será lo único que veamos de la saga este año, ya que hoy mismo tendríamos el anuncio de un nuevo juego, tal y como se ha podido confirmar en las redes sociales de la compañía gala.

Ubisoft confirma el anuncio de un nuevo Tom Clancy

Tal y como podéis ver en el tweet que hay bajo estas líneas, un nuevo título de Tom Clancy se mostrará a nivel global a las 11 de la mañana en horario de la costa del Pacífico, lo que se traduce en las 8 de la tarde en horario europeo. No han sido muchos los detalles que se han podido dar al respecto, más allá de que se trata de un título del universo de Tom Clancy, aunque, como veréis en las líneas que siguen al tweet, los rumores no han dejado títere sin cabeza. Podéis leer el tweet a continuación:

Ahora sí, fuera del ámbito oficial, podemos hablar de la rumorología, la cual a inicios de este mismo año filtraba un supuesto título que combinaría a Splinter Cell, The Division y Ghost Recon Breakpoint, todos pertenecientes a la misma IP. Obviamente esto no es ninguna confirmación como tal, pero tras este tweet, han sido muchos los que han apostado por esta propuesta de Ubisoft.

Sea como fuere, no cabe duda de que Ubisoft le está dando una gran importancia a la licencia Tom Clancy, ya que no solo contamos con 2 nuevos títulos anunciados y mostrados en apenas un mes, sino que los títulos actuales como The Division 2 y Rainbow Six Siege siguen recibiendo bastante apoyo por parte de su comunidad, así como por el contenido ofrecido por los equipos de desarrollo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar