Ubisoft asegura que dejará de lanzar DLCs que impidan disfrutar de la experiencia completa

Ubisoft asegura que no habrá más DLCs que impidan disfrutar de la experiencia completa

Los DLCs o contenidos adicionales a los videojuegos son uno de los temas candentes de los últimos tiempos en el mundillo del ocio electrónico. Ya son pocas las compañías que, de un modo u otro, no lanzan nuevos contenidos de pago una vez su título ya ha visto la luz y está disponible en las tiendas de todo el globo. Ahora Ubisoft se ha pronunciado sobre ellos y ha hecho una promesa de lo más interesante.

Y es que Anne Blondel-Jouin, vicepresidenta de operaciones de la compañía gala, ha señalado en una charla con el portal GamesIndustry que su equipo y ella están teniendo mucho cuidado con la monetización. La ejecutiva ha puesto un ilustrativo ejemplo: “Si vas a un parque de atracciones puedes montar en ellas y, además, comprar en las tiendas. Gastes o no en las tiendas, sigues siendo parte de la experiencia completa porque estás disfrutando de las atracciones”.

Tras ello, Blondel-Jouin sorprendió con un inamovible “no más DLCs que tengas que comprar si quieres disfrutar de la experiencia completa”, por lo que parece que Ubisoft seguirá la línea de contenidos adicionales gratuitos de Rainbow Six Siege o apostará por DLCs complementarios y que no influyen en el juego principal. ¿Qué te parece el movimiento de la compañía francesa?

Publicaciones relacionadas

Cerrar