Ubisoft asegura que no volverá a lanzar ningún título con los problemas que tuvo Assassin's Creed: Unity

La última aventura de la saga de asesinos de Ubisoft, Assassin's Creed: Unity, se lanzó al mercado con bugs que dificultaron una experiencia positiva con este juego. Tras diversos parches, finalmente el título gozó de la estabilidad que todos deseaban. Tras estos problemas, la compañía francesa ha aprendido de sus errores y confirma que no volverán a lanzar al mercado ningún trabajo en las mismas condiciones.

Gamespot tuvo la oportunidad de hablar con Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, que fue el encargado de poner en boca de la empresa tal comunicado. Guillemot explicó que para Assassin's Creed: Unity construyeron un motor exclusivo para nueva generación, una tarea difícil que trajo consigo bastantes problemas. El tener que estar modificando este nuevo sistema constantemente, trajo como consecuencia los bugs que estuvieron presentes en el producto final.

A pesar de ello, el director ejecutivo se muestra positivo ante este asunto, considerando que todo esto no ha sido más que una vía de aprendizaje para hacer mejor las cosas de cara al futuro. Gracias a los usuarios y sus comentarios, pudieron solventar algunos de los fallos y tomar más experiencia para evitar que esto vuelva a suceder.

Publicaciones relacionadas

Cerrar