Ubisoft avisa sobre posibles e-mails falsos para un acceso anticipado a Far Cry 6

Los hackers siguen haciendo de las suyas aprovechándose de los fans de Far Cry.

Hace unas semanas eran intentos de estafa con Resident Evil, ahora le ha tocado el turno a Far Cry 6. El esperado juego de Ubisoft está siendo el arma a usar por un grupo de piratas informáticos que quieren aprovecharse de incautos. Ubisoft ha informado y advertido de falsos correos electrónicos que invitan a formar parte de un programa de Acceso Anticipado de Far Cry 6.

Si recibes un mail para probar Far Cry 6 antes de tiempo, es falso

Como recogen en DSOGaming, la compañía ha emitido un comunicado en el que subraya que «algunos de nuestros creadores de contenido y de medios están recibiendo falsos emails usando el dominio de Ubisoft para invitarles a formar parte de un early access para Far Cry 6«. Piden que por favor se ignoren dichos mails, y aseguran que sus equipos ya están investigando qué sucede para dar con los autores y tomar las medidas pertinentes.

Far Cry VI
Giancarlo Esposito será el villano principal de Far Cry 6.

Sin duda, un intento de phishing con el que recopilar datos personales de usuarios e incluso abrir la puerta para acceder a sus dispositivos. En caso de recibir un correo de este tipo, aconsejamos eliminarlo directamente para evitar problemas. Por el momento, Far Cry 6 sigue sin fecha de lanzamiento, de hecho, recientemente se despedía de uno de sus desarrolladores principales. ¿Cuándo nos dejará Ubisoft descubrir más sobre la nueva entrega de esta saga? Hay muchas preguntas en el aire respecto a ella.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar