Ubisoft Barcelona abre oferta para tres puestos de trabajo

Si hay algo que caracteriza a la industria de los videojuegos es su gran oferta de empleo en distintos puestos dentro del sector, y evidentemente, España no iba a ser diferente. De hecho, Ubisoft Barcelona está buscando tres nuevos talentos para que pasen a formar parte de su plantilla habitual.

La sede de Ubisoft en la Ciudad Condal cuenta con tres ofertas de empleo en su haber, que responden a varios perfiles diferentes para formar parte de un equipo que está ya trabajando en contenidos para el próximo Rainbow Six Siege o colaborando en el prometedor Beyond Good and Evil 2

Así, los puestos de trabajo que se ofrecen desde Ubisoft Barcelona son los siguientes: Senior Gameplay Programmer, Lead Game Designer y Lead Level Designer. Si deseas informarte en mayor profundidad te facilitamos los links que te llevarán directamente a cada una de las ofertas:

Sin duda es una gran noticia para el sector de los videojuegos en España que no para de crecer. Si crees que cumples con los requisitos que se establecen para cada uno de los puestos, no dudes en enviar tu currículum, ¡nunca se sabe lo que puede pasar!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar