Ubisoft Barcelona, entre los estudios tras Assassin’s Creed Valhalla

Un total de 15 estudios han unido fuerzas.

valhalla

En el día de ayer se produjo la presentación de Assassin’s Creed Valhalla con el lanzamiento de su primer tráiler cinemático. La nueva entrega de la conocida franquicia llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de nueva generación a finales de año después de haber sido desarrollado por Ubisoft Montreal con la colaboración de 14 estudios adicionales, entre los que se encuentra Ubisoft Barcelona.

Con más de 100 empleados, las oficinas de Ubisoft Barcelona se encuentran en la ciudad condal. El equipo español se encuentra familiarizado con la saga de los asesinos, pues recientemente se encargaron de Assassin’s Creed III Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC. Así mismo, colaboraron con las cinemáticas de Assassin’s Creed Odyssey, la última gran entrega de la franquicia. Se desconoce cuál ha sido su trabajo en Valhalla, pero posiblemente también se asocie a las espectaculares cinemáticas que nos dejará el título.

Presentado en el día de ayer, ya conocemos numerosos detalles de Assassin’s Creed Valhalla. El juego estará protagonizado por Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. En un un hermoso mundo abierto y cambiante ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros, habrá que saquear a enemigos, prosperar un asentamiento y consolidar el poder político mientras se lucha por ganar un sitio entre los dioses en el Valhalla. El primer gameplay del juego se mostrará en el próximo en el Inside Xbox de la próxima semana.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar