Ubisoft cambia su logo por primera vez en 14 años

El Electronic Entertainment Expo o E3 2017 de Los Ángeles está cada vez más cerca y las compañías no dejan de mostrar novedades como previa al comienzo de la feria estadounidense, la más importante de la industria del ocio electrónico. Una de ellas ha sido la firma francesa Ubisoft, que ha hecho público un cambio de imagen tras catorce años manteniendo el mismo logo, aquel remolino azul tan característico de la empresa.

Ahora se ha optado por simplificar y modernizar el logo que definirá a la compañía creadora de sagas como Assassin’s Creed, Rayman o Prince of Persia. Aunque de momento tan solo lo hemos podido ver en estático, Ubisoft ha contestado a un usuario en Twitter que han creado muchas animaciones para este nuevo logo, de modo que a buen seguro podremos verlo en su conferencia en el E3 cuando anuncie sus proyectos.

Ubisoft ha señalado que tanto el nuevo remolino y la letra “o” del nombre de la compañía son imperfectas de forma deliberada, pues representan los dibujos a mano y el “entusiasmo por el que Ubisoft es conocido”. A continuación te dejamos una comparativa con los diferentes logos que ha tenido la compañía francesa a lo largo de sus más de treinta años de historia. 

Ubisoft cambia su logo por primera vez en 14 años

Publicaciones relacionadas

Cerrar