Ubisoft celebra la Navidad con las rebajas de invierno en Uplay

Ubisoft ha anunciado que, para celebrar el final de 2014 y la entrada de la Navidad, ya están disponibles las rebajas de invierno, es decir, una gran cantidad de juegos para PC en Uplay con descuentos de hasta un 80%. Estas ofertas finalizarán el próximo 4 de enero.

En estas rebajas de invierno, la tienda Uplay da la oportunidad a los jugadores de descubrir títulos como Watch Dogs, Child of Light, South Park: La Vara de la Verdad, Batman: Arkham Origins, Dead Rising 3, Metro Redux o The Walking Dead Temporada 2. Las ofertas del día y las ofertas específicas de cada editor significan que juegos como FIFA 15 o Titanfall tendrán descuentos durante un tiempo limitado.

Además, Ubisoft aplicará descuentos de hasta un 40% en Ubicollectibles, una colección de productos inspirados en las marcas más populares de la compañía, y de hasta un un 30% de descuento en el catalogo de juegos en caja para todas las plataformas, es decir, Assassin’s Creed: Rogue, Assassin’s Creed: Unity, Far Cry 4, Just Dance 2015, Shape Up y The Crew. Puedes ver todas las ofertas aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar