Ubisoft celebra la Navidad con un juego gratis para PC

Ubisoft celebra la Navidad con un juego gratis para PC

La compañía francesa ha abierto una temporada de regalos para celebrar la cercanía de la Navidad, y promete regalar un nuevo contenido cada día desde el 14 de diciembre, hasta el 18 de diciembre (incluido).Esta nueva promoción conocida como Happy Holidays se basa en regalos diarios del 14 al 18 de diciembre con el objetivo de celebrar el fin de año de un 2020 cargado de nuevos videojuegos. Y lo hace con obsequios a modo de contenidos descargables o DLC para sus propios videojuegos, ofreciendo cada día un paquete de contenidos diferentes para sus varios de sus títulos.

¿Cómo se consiguen estos regalos?

Para conseguir estos regalos tenemos que entrar en la web oficial con nuestra cuenta de Uplay y reclamarlo, sin más. El día 14 regalo un DLC para Assassin's Creed Valhalla, ayer fue el juego Starlink: Battle for Atlas. También podemos hacer este proceso a través de la aplicación oficial. Una vez se complete el registro, el usuario recibirá el contenido directamente en el inventario de cada juego objeto de la promoción durante los siguientes días, así como un correo electrónico de confirmación de cada regalo reclamado mientras dure el evento Happy Holidays.

La nueva promoción de Ubisoft regala juegos

Ubisoft ha empezado la promoción Happy Holidays del 14 hasta el 18 de diciembre

No es la primera vez que Ubisoft abre una campaña de regalos navideños, ya ha regalado juegos y contenidos en ocasiones anteriores. Es de suponer que en los próximos días podríamos ver algún juego triple A relativamente nuevo entre los contenidos gratuitos de esta promoción, así que solo nos queda esperar. Además de esta temporada de regalos, que finalizará el 18 de diciembre, tendremos las clásicas temporadas de rebajas por Navidad en las principales tiendas de juegos en formato digital, incluida la tienda de Ubisoft, la Epic Games Store, Good Old Games y Steam.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!