Ubisoft celebrará en julio el evento Ubisoft Forward, su alternativa al E3

Ya hay fecha para conocer las novedades de Ubisoft.

Ubisoft Forward es el nombre que toma el evento que la compañía francesa ha preparado para sustituir su presencia en el E3. Como todos ya sabréis, el E3 se canceló y las compañías tuvieron que encontrar nuevas formas de mostrar a la audiencia aquello en lo que están trabajando y lo que llegará antes de que acabe el año. Si ya de por sí cada año los fans esperan con ansia estas fechas, con una nueva generación en el horizonte las expectativas aumentan.

Justamente es por eso que muchas han sido las compañías que han decidido llevar a cabo sus propios streamings online. Desde Electronic Arts con el EA Play Live a Microsoft con un Inside Xbox especial en julio. Incluso Cyberpunk 2077 tendrá un evento solo para él el 11 de junio. Ubisoft tiene en sus manos un catálogo amplio y emocionante y parece que este mes de julio lo veremos en todo su esplendor.

La compañía francesa ha confirmado mediante Twitter que el Ubisoft Forward se celebrará el próximo 12 de julio a las 21 horas de España.

Se espera que se anuncie la fecha de lanzamiento de juegos como Watch Dogs Legion, Gods & Monsters y Assassin’s Creed Valhalla, así como tener novedades de juegos como Beyond Good and Evil 2, Skulls & Bones, Rainbow Six Quarantine y algún que otro anuncio sorpresa.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar