Ubisoft colaborará con AMD para mejorar Far Cry 3

 
Si aún creéis que al nuevo Far Cry 3 se le podía sacar aún más partido, sabed que Ubisoft ha anunciado que colaborará con AMD para mejorar aún más la experiencia de este ya reconocido juego. Aprovechará la potencia gráfica de las tarjetas AMD Radeon y los soportes de AMD Eyefinity y AMD Crossfire, para tener un nivel de gráficos y rendimiento potente. AMD dice que su tecnología está dirigida para mejorar la experiencia tanto a jugadores como a desarrolladores, y que al trabajar junto a una desarrolladora como Ubisoft pueden mejorar la calidad gráfica en la experiencia del jugador a la vez que brinda titulos innovadores. 
 
Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry, asegura que el compromiso de Ubisoft es desarrollar juegos con acción, argumentos y experiencias apasionantes e inmersivas, requisitos con los que cumple Far Cry 3, y que por ello ha sido posible colaborar con AMD y su programa Gaming Evolved para desarrollar el juego al máximo gracias a las tecnologías de última generación que poseen los productos de AMD Radeon, lo que ha hecho posible que la experiencia que nos da Far Cry 3.
 
Os recordamos que Far Cry 3 ya está disponible en todo el mundo. ¿Nos traerá Ubisoft alguna mejora junto con AMD en un futuro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar