Ubisoft compartirá nuevo contenido de Far Cry 6 muy pronto

El diseñador del juego se ha pronunciado sobre las novedades del juego.

Ubisoft se encuentra preparando dos nuevos juegos de sus IP más famosos. Se tratamde Rainbow Six Parasite (o Quarantine, ya que el título es provisional) y Far Cry 6, ambos títulos planeados para lanzarse de abril a septiembre de este año y todavía aún fecha por conocer. La sexta entrega de For Cry nos ubica en Yara, un paraíso tropical sumido en una dictadura y una creciente revolución del pueblo, como contexto ante su jugabilidad de mundo abierto y disparos frenéticos. Hoy hemos sabido que la empresa francesa dirán novedades dentro de poco.

Próximamente noticias de Far Cry 6

A pesar de no conocer mucho la jugabilidad de Far Cry 6 y más allá de las advertencias sobre la falsa beta del juego, Ted Timmins, diseñador del juego, ha publicado en Twitter que pronto compartirán novedades y detalles de esta nueva entrega, como respuesta a un usuario que preguntaba cuándo veríamos un gameplay del título.

«Solo por un poco más de tiempo, pero tenemos contenido emocionante para mostrar. ¡Espero que te guste!», respondía Timmins en la red social de Twitter, aunque sin aclarar cuándo será. Algunos rumores afirman que Far Cry 6 se pondrá a la venta en septiembre de este año, y que entre esta primavera y verano tendremos nueva información al respecto.

Far Cry 6 saldrá este año 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. Este nuevo juego funcionará a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S, y Ubisoft promete que el juego será una gran experiencia. De momento,** no sabemos cuándo darán nuevas noticias del título** y tal vez lo próximo que veamos sea un tráiler o un nuevo gameplay para mostrar su jugabilidad.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar