Ubisoft confirma Assassin’s Creed Odyssey como preámbulo al E3 2018

Ubisoft confirma Assassin’s Creed Odyssey como preámbulo al E3 2018

Para qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, ha debido pensar Ubisoft. Con la proximidad del E3 2018, los grandes anuncios ya están a la vuelta de la esquina, pero la nueva entrada en la saga Assassin's Creed ha optado por completar el giro y dejarse ver. Assassin's Creed Odyssey se filtraba ayer mismo a través de un artículo de merchandising, y lejos de desmentir o dar la callada, los franceses han optado por oficializar el título.

Con un brevísimo teaser, el logo del juego, y el mensaje “¡Nos vemos en el E3!, Ubisoft ha confirmado la existencia de su juego, desvelado antes de tiempo por obra y gracia de algo tan convencional como un llavero. El sitio francés JeuxVideo-Live, que precisamente desveló la existencia de este artículo, ha afirmado en una emisión en directo de la que se hace eco Polygon que Assassin's Creed Odyssey será una secuela directa al exitoso Assassin's Creed Origins del pasado año.

En esta nueva entrega se llevará a cabo un cambio de escenario para pasar del antiguo Egipto de Chronicles a la Grecia clásica, una ambientación que se rumoreó, como otras tantas, durante largo tiempo para la saga de Ubisoft.

Veremos más materiales de Assassin's Creed Odyssey en el E3 2018, como nos han prometido los desarrolladores galos. ¿Qué te parece la llegada de este nuevo Assassin's Creed?

Publicaciones relacionadas

Cerrar