Ubisoft confirma el lanzamiento de Assassin’s Creed Birth of a New World – The American Saga

Ubisoft anunció ayer el lanzamiento al mercado de Assassin’s Creed Birth of a New World – The American Saga, fijando ya su fecha de salida para el día 2 de octubre de 2014. También se ha confirmado para qué plataformas podrá adquirirse, donde las afortunadas serán Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Assassin’s Creed Birth of a New World – The American Saga es una colección exclusiva de los tres títulos de la serie Assassin's Creed donde el jugador presencia de primera mano el nacimiento de un nuevo mundo, el surgimiento de una nación. Por ello, este homenaje al nacimiento de los Estados Unidos de América incluirá:

  • Assassin’s Creed III: Contemplaremos cómo vivían los colonos ingleses y seremos testigos de cómo se desató la Revolución Norteamericana, a la vez que desafiaremos la supremacía templaria encarnando a Connor.
  • Assassin’s Creed Liberation HD: En la piel de la letal Assassin Aveline de Grandpré, combatiremos a las fuerzas españolas en Luisiana.
  • Assassin’s Creed IV Black Flag: De la mano de Edward Kenway, exploraremos los mares del Caribe y nos uniremos a la lucha contra los Templarios. Todo esto mientras estamos sumergidos totalmente en la Edad Dorada de los Piratas.

Cerrar