Ubisoft confirma un nuevo Assassin´s Creed

10229

Si por algún casual alguien dudara de que tendremos un nuevo Assassin´s Creed después de Black Flag (raro nos parece que lo dudéis), Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha confirmado que habrá nueva entrega.

Y lo ha hecho en la presentación de resultados de la compañía francesa, tal y como recoge Gamespot: "las ventas de Assassin´s Creed IV refuerzan todo el potencial que tiene la franquicia a largo plazo y por tanto su próxima iteración".

Nada más sobre la nueva entrega. Nos gustaría avanzaros que han dado más detalles pero de momento ante las preguntas de los periodistas Guillemot no soltó prenda. Estaremos atentos a lo que vaya surgiendo porque históricamente es en estos meses previos al E3 es cuando surgen las primeras informaciones sobre los juegos de Assassin´s Creed que se lanzan cada navidad.

Vamos con los datos económicos:

De los informes se desprende que Assassin´s Creed IV: Black Flag volvió a ser un éxito de ventas con 10 millones de copias vendidas (7 en esta generación y 3 en la nueva) y se espera un millón más para marzo.

Sin embargo, el dato es negativo si se atiende a que Assassin´s Creed III en el mismo periodo consiguió colocar dos millones de copias más. Lo mismo sucede con Just Dance 2014 que acumula 6 millones de copias, pero su entrega anterior consiguió 8 millones.

En definitiva, Ubisoft ha conseguido unos beneficios de 500 millones de euros aunque si se compara con el año anterior, supone una bajada del 35,2%.

Publicaciones relacionadas

Cerrar