Ubisoft confirma un nuevo Assassin's Creed para PlayStation 3 y Xbox 360

Que Assassin's Creed es una de las franquicias más exitosas a día de hoy no es una sorpresa para nadie. Es por eso que Ubisoft ya tiene preparado el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, la primera entrega de la serie que aterrizará en consolas de nueva generación y PC. Ahora, y como conocemos a través del portal Videogamer, la compañía ha desvelado también el lanzamiento de una nueva entrega, aunque en esta ocasión estaría destinada a PlayStation 3 y Xbox 360.

Por el momento los detalles relacionados con este nuevo título son bastante escasos, ya que Ubisoft no ha hecho mención del posible nombre con el que contarán estas nuevas aventuras, así como tampoco el marco histórico en el que tendrá lugar o quién será el protagonista del juego. Cabe recordar que en los últimos meses han aparecido los rumores de que Ubisoft podría estar trabajando en Assasin's Creed: Comet, por lo que se desconoce si éste será finalmente el juego que aterrizará en paralelo a Assasin´s Creed Unity.

Recordemos que Ubisoft también ha lanzado las últimas entregas de la exitosa franquicia en Wii U, pero no sabemos si estará disponible además en la consola de sobremesa de Nintendo. Esperamos poder conocer más detalles en el esperado E3 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar