Ubisoft confirma Watch Dogs Legion tras su filtración de cara al E3 2019

En la conferencia del E3 de la compañía francesa de ofrecerán todos los detalles de la nueva entrega.

watch dogs pantallas hackeo

Nos encontramos ya en los días previos a la celebración del E3 2019, la feria más importante del mundo de los videojuegos. Como suele ser habitual, cada vez que se acerca la fecha de comienzo, las filtraciones en torno a los anuncios más potentes de las compañías surgen para destrozar el impacto de la sorpresa. Ubisoft suele ser la que más sufre este tipo de acciones y ayer mismo se revelaba que Watch Dogs Legion será uno de los anuncios que protagonizarán su conferencia. Y hablamos con tanta rotundidad porque la compañía así lo ha confirmado.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Watch Dogs, Ubisoft ha anunciado de manera oficial la existencia de Watch Dogs Legion, tercera entrega de la saga, y apunta al E3 2019 para conocer más información sobre el título. Se prevé que sea una de las tres revelaciones que la compañía francesa tenía preparadas para su comparecencia en la feria de Los Ángeles, por lo que aún quedarían dos más por darse a conocer. No obstante, GameStop ya puede haberse adelantado, confirmando que una nueva entrega de Splinter Cell estaría en desarrollo.

Por suerte, solo quedan unos días para salir de dudas y conocer todos los detalles de Watch Dogs Legion. Será a partir de las 22:00h (horario peninsular) del próximo lunes 10 de junio cuando la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 eche a rodar. Por el momento se ha dado a conocer que la propuesta de esta nueva entrega sería tan revolucionaria que permitiría controlar a cualquier personaje del juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar